viernes, 15 de junio de 2018

Para mi pequeño Castiel

¿Tendrían mis días el mismo sentido sin ti?
Si algo defiendo en esta vida es la individualidad de la persona ante todo; una vida no pierde el sentido por estar ligada a otra, por más que el «amor romántico» diga lo contrario.
Aún así, y pese a eso, yo sé que tú le das algo especial a mi día a día.
Despertar contigo, hecho bolita, a mi lado es el mejor «buenos días» de cada mañana, aunque luego te emociones y termine yo sangrando tampoco me importa, sé que no eres consciente de ello, pero así son los juegos contigo.
No lo sabes, ni nunca lo sabrás, pero las malas lenguas llámalas personas dicen que das mala suerte; «negro» te llaman, como si eso fuera malo. Yo, aunque les ofenda, «idiotas» les llamo; ¿cómo va a atraer a la mala fortuna un color de pelo?
A la luz del sol se revela tu verdad; eres castaño, y se te ve cual bombón de chocolate bajo los rayos del astro rey.
También dicen que los que son como tú son malos; yo te miro a los ojos, verdes y resplandecientes, y sólo veo inocencia, a veces son ganas de jugar, pero sigue sin ser maldad, aunque seas un bestia con el resto de tu familia.
Eres bruto, pero tienes energía, esa energía que te da la juventud. Eres inquieto, pero ¿qué hay de malo en investigar el mundo? Un mundo pequeño, pues, por desgracia, no puedo sacarte de casa, ya que el verdadero mundo es demasiado peligros para ti; no sólo porque eres pequeño o no entiendes cómo funciona, también por tu color, porque así de loco está el mundo que te niego.
Pero, de todo lo que eres, lo que más me gusta es que eres cariños, pura bondad sale de ti; cuidarme como tú lo haces cuando enfermo, eso, el resto de personas ni se lo creen.
Siempre pegado a mí, eres mi sombra, aunque yo te llame «Sombra de Mordor» cuando te portas asilvestradamente, pero no me importa, me divierto tanto contigo... Nadie me saca tantas risas como tú.
De como eres, en definitiva, no cambiaría nada; aunque te diga que tu barbillita es rara, o tu naricita, aunque te llamo «negro» con todo el cariño del mundo aunque no lo seas, aunque te llame bestia o salvaje por lo bruto que eres...
Todo me da igual...
Para mí, eres perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mi pequeño Castiel

¿Tendrían mis días el mismo sentido sin ti? Si algo defiendo en esta vida es la individualidad de la persona ante todo; una vida no pie...